https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 12:43
12:41

Reunión

Nación garantiza la continuidad de las obras del Monumento a la Bandera

Foto: Rosario3




Reunión Nación garantiza la continuidad de las obras del Monumento a la Bandera

El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado; su par de Planificación Territorial de la Inversión Pública, Fernando Álvarez de Celis; y el secretario de Obras Públicas de Rosario, Raúl Álvarez, acordaron esta tarde la continuidad de las obras de mejoramiento, embellecimiento y puesta en valor del Monumento a la Bandera.

 

“Fue una reunión muy importante y productiva ya que acordamos la continuidad de las obras del en tiempo y forma. Desde Nación, vamos a destinar presupuesto tanto del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, como del Ministerio de Cultura para que todos disfrutemos del Monumento”, señaló Delgado luego de la reunión.

 

Foto: Gentileza


En tanto, el secretario General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Mauricio Colello, destacó “la importancia de la restauración del Monumento a la Bandera porque es un punto de encuentro en Rosario para todos los argentinos” y recalcó: “Este es un gobierno que empieza y termina las obras y vamos a seguir avanzando con todas las obras que estamos haciendo en la ciudad”. 

 

Por su parte, Álvarez de Celis subrayó: “Hay un compromiso del Gobierno nacional para la terminación de las obras con el objetivo de que el Monumento vuelva a estar lindo como se merece la ciudad de Rosario, pese a algunas dudas que no sabemos de donde provienen”.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas