https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 12:43
12:41

Reunión

Nación garantiza la continuidad de las obras del Monumento a la Bandera

Foto: Rosario3




Reunión Nación garantiza la continuidad de las obras del Monumento a la Bandera

El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado; su par de Planificación Territorial de la Inversión Pública, Fernando Álvarez de Celis; y el secretario de Obras Públicas de Rosario, Raúl Álvarez, acordaron esta tarde la continuidad de las obras de mejoramiento, embellecimiento y puesta en valor del Monumento a la Bandera.

 

“Fue una reunión muy importante y productiva ya que acordamos la continuidad de las obras del en tiempo y forma. Desde Nación, vamos a destinar presupuesto tanto del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, como del Ministerio de Cultura para que todos disfrutemos del Monumento”, señaló Delgado luego de la reunión.

 

Foto: Gentileza


En tanto, el secretario General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Mauricio Colello, destacó “la importancia de la restauración del Monumento a la Bandera porque es un punto de encuentro en Rosario para todos los argentinos” y recalcó: “Este es un gobierno que empieza y termina las obras y vamos a seguir avanzando con todas las obras que estamos haciendo en la ciudad”. 

 

Por su parte, Álvarez de Celis subrayó: “Hay un compromiso del Gobierno nacional para la terminación de las obras con el objetivo de que el Monumento vuelva a estar lindo como se merece la ciudad de Rosario, pese a algunas dudas que no sabemos de donde provienen”.


Temas:



Más Noticias de Política

Si Cristina no participa...
Lo más visto
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Corral abre su último año de gobierno y todavía no definen si será candidato - ¿Doble rol? Como intendente tiene un año más para trabajar por la ciudad. ¿Será el candidato de Cambiamos para disputar la gobernación de Santa Fe? “Queremos agotar todas las instancias de acuerdo”, responde. -

Recomendadas