https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 18:49
18:40

Amistosos contra Italia y España

Los Sabaleros Chancalay y Galván viajarán a Europa con la Selección Argentina

Los jugadores de Colón, Tomás Chancalay y Brian Galván, fueron citados por Sebastián Beccacece para formar parte del plantel Sub 20 que hará de sparring con la Selección Argentina durante los amistosos contra Italia y España, del mes de marzo.

Foto: Archivo El Litoral




Amistosos contra Italia y España Los Sabaleros Chancalay y Galván viajarán a Europa con la Selección Argentina Los jugadores de Colón, Tomás Chancalay y Brian Galván, fueron citados por Sebastián Beccacece para formar parte del plantel Sub 20 que hará de sparring con la Selección Argentina durante los amistosos contra Italia y España, del mes de marzo.

El Litoral

 

 

Los jugadores de Colón, Tomás Chancalay y Brian Galván, fueron citados por Sebastián Beccacece para formar parte del plantel Sub 20 que hará de sparring con la Selección Argentina durante los amistosos contra Italia y España, del mes de marzo.

 

 

En su gira por el viejo continente, la selección mayor jugará dos encuentros durante el actual mes, el día 23 con Italia en Manchester y el día 27 contra España, en Madrid.

 

 

Por esta citación, el club rojinegro recibió dos telegramas diferentes, ya que Brian Galván comenzará los entrenamientos el 12 de marzo, mientras que Tomás Chancalay, al tener participación activa en el plantel profesional, lo hará el 19 del mismo mes, previo al viaje a Europa.

 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Foto: El Litoral

 

 

Los Sub 20 convocados para la gira

Foto: AFA.

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Víctor Hugo Andrada con El Litoral en San Juan
Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con amplio temario, el Poder Ejecutivo convocó a sesiones Extraordinarias - Legislatura provincial. -
Política
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -

Recomendadas