https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018
19:01

Este viernes

Tercer encuentro por las paritarias

El gobierno convocó a los gremios estatales a las 10 en el Ministerio de Gobierno, y a los docentes a las 12 en el Ministerio de Trabajo.

Foto: Flavio Raina




Este viernes Tercer encuentro por las paritarias El gobierno convocó a los gremios estatales a las 10 en el Ministerio de Gobierno, y a los docentes a las 12 en el Ministerio de Trabajo. El gobierno convocó a los gremios estatales a las 10 en el Ministerio de Gobierno, y a los docentes a las 12 en el Ministerio de Trabajo.

El gobierno provincial convocó a los gremios de estatales y docentes para este viernes a una nueva reunión de las paritarias.


Los sindicatos que representan a los trabajadores de la administración central, ATE y UPCN, fueron citados a las 10 en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.


Mientras, los gremios docentes Sadop, Amsafé, UDA y Amet fueron convocados para la hora 12 en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.


En ambos casos se tratará del tercer encuentro por las paritarias 2018. En la reunión de la semana pasada el gobierno provincial realizó un ofrecimiento de incremento salarial que fue rechazado de plano en ambos sectores. Al respecto, desde ATE amenazaron con realizar medidas de fuerza si el siguiente ofrecimiento no era superador. Mientras, los docentes ya realizaron 48 horas de paro.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas