https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 19:07
19:04

Papelón

Pamela David confundió a la "China" Suárez con Pampita en un móvil con Benjamín Vicuña

La conductora dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del chileno.

Foto: Exitoína




Papelón Pamela David confundió a la "China" Suárez con Pampita en un móvil con Benjamín Vicuña La conductora dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del chileno. La conductora dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del chileno.

El Litoral

 

Este miércoles, Pamela David cometió uno de los peores furcios: en pleno móvil con Benjamín Vicuña confundió a Eugenia “China” Suárez con Pampita.

 

El motivo de la entrevista era la presentación de la segunda temporada de Sitiados, serie donde Vicuña y China Suárez vuelven a trabajar juntos.

 

Fue allí que, en el arranque de la nota, David inició: “Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez”. Sin embargo, enseguida agregó: “No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón“.

 

El actor, que escuchó el comentario puso cara de sorprendido y miró para abajo. Pamela optó por agarrarse la frente y decir: “No dije nada”.

 

“¿Puedo volver a empezar”, pidió la conductora y repitió, esta vez, bien: “No hay mujer más bella que la “China” Suárez.

 

Fuente: Exitoína


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas