https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 19:07
19:04

Papelón

Pamela David confundió a la "China" Suárez con Pampita en un móvil con Benjamín Vicuña

La conductora dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del chileno.

Foto: Exitoína




Papelón Pamela David confundió a la "China" Suárez con Pampita en un móvil con Benjamín Vicuña La conductora dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del chileno. La conductora dijo que “no hay mujer más bella que Pampita” cuando en realidad quería referirse a la actual pareja del chileno.

El Litoral

 

Este miércoles, Pamela David cometió uno de los peores furcios: en pleno móvil con Benjamín Vicuña confundió a Eugenia “China” Suárez con Pampita.

 

El motivo de la entrevista era la presentación de la segunda temporada de Sitiados, serie donde Vicuña y China Suárez vuelven a trabajar juntos.

 

Fue allí que, en el arranque de la nota, David inició: “Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez”. Sin embargo, enseguida agregó: “No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón“.

 

El actor, que escuchó el comentario puso cara de sorprendido y miró para abajo. Pamela optó por agarrarse la frente y decir: “No dije nada”.

 

“¿Puedo volver a empezar”, pidió la conductora y repitió, esta vez, bien: “No hay mujer más bella que la “China” Suárez.

 

Fuente: Exitoína


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas