https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 19:37
19:35

Copa Argentina

¿Riquelme jugará contra River?

El presidente de Central Norte, rival de River en la Copa Argentina, declaró que va a tentar a Román Riquelme para que fiche en su equipo y enfrente al Millonario. ¿Vuelve el 10 al fútbol?




Copa Argentina ¿Riquelme jugará contra River? El presidente de Central Norte, rival de River en la Copa Argentina, declaró que va a tentar a Román Riquelme para que fiche en su equipo y enfrente al Millonario. ¿Vuelve el 10 al fútbol?

El Litoral

 

D'Francesco, presidente de Central Norte, expresó que buscará a Román Riquelme para que juegue contra River, por Copa Argentina.

 

 

"Vamos a ir a buscar a Riquelme para que juegue ese partido. Sería algo enorme, no solo para Central Norte sino para toda la gente. Sabemos que es difícil pero la ilusión no nos la quita nadie", aseguró, en diálogo con Crack Deportivo (AM 970 BSAS).

 

 

Central Norte actulamente juega en el torneo Federal B, campeonato que dejaría de existir si se lleva a cabo la reestructuración del fútbol del interior.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas