https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 19:37
19:35

Copa Argentina

¿Riquelme jugará contra River?

El presidente de Central Norte, rival de River en la Copa Argentina, declaró que va a tentar a Román Riquelme para que fiche en su equipo y enfrente al Millonario. ¿Vuelve el 10 al fútbol?




Copa Argentina ¿Riquelme jugará contra River? El presidente de Central Norte, rival de River en la Copa Argentina, declaró que va a tentar a Román Riquelme para que fiche en su equipo y enfrente al Millonario. ¿Vuelve el 10 al fútbol?

El Litoral

 

D'Francesco, presidente de Central Norte, expresó que buscará a Román Riquelme para que juegue contra River, por Copa Argentina.

 

 

"Vamos a ir a buscar a Riquelme para que juegue ese partido. Sería algo enorme, no solo para Central Norte sino para toda la gente. Sabemos que es difícil pero la ilusión no nos la quita nadie", aseguró, en diálogo con Crack Deportivo (AM 970 BSAS).

 

 

Central Norte actulamente juega en el torneo Federal B, campeonato que dejaría de existir si se lleva a cabo la reestructuración del fútbol del interior.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas