https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 08.03.2018 - 9:22
19:49

Superliga Argentina

Aumenta el "pack fútbol"

El "pack fútbol" (servicio necesario para ver todos los encuentros de la Superliga) aumentará un 10%. Dicho incremento se concretará en abril o mayo, dependiendo del cableoperador contratado.

Foto: Mauricio Garín




Superliga Argentina Aumenta el "pack fútbol" El "pack fútbol" (servicio necesario para ver todos los encuentros de la Superliga) aumentará un 10%. Dicho incremento se concretará en abril o mayo, dependiendo del cableoperador contratado.

El Litoral

 

El "pack fútbol" (servicio necesario para ver todos los encuentros de la Superliga) aumentará un 10%, según informó La Nación. Dicho incremento, se concretará en abril o mayo, dependiendo del cableoperador contratado.

 

 

De esta manera, el abono mensual pasará de $ 300, a $ 330. La fecha del aumento, dependerá de la empresa que lo brinde, Cablevisión lo implementaría en mayo, mientras que Directv en abril. En cuanto a los cableoperadores locales de Santa Fe, todavía no hay información al respecto.

 

 

Este aumento, se produce en el contexto del encuentro que jugarán Boca y River, por la final de la Supercopa Argentina, el 14 de marzo en Mendoza y que será televisado solo para los suscriptores del pack fútbol.

 

 

Según fuentes de la industria televisiva, el fútbol premium atrajo a 1,8 millones de suscriptores hasta ahora a nivel país. Tanto Fox como Turner, los dueños de los derechos hasta 2022, esperan llegar a dos millones de abonados para fines de marzo. 

 

Fuente: La Nación.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas