https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 09.03.2018 - 12:12
20:06

4 de Enero al 9300

Asesinan a un joven de 18 años

Foto: Archivo El Litoral




4 de Enero al 9300 Asesinan a un joven de 18 años

Un joven de 18 años fue ultimado este miércoles por la tarde en un hecho que es investigado y del que no hay mayores precisiones.


El homicidio se produjo alrededor de las 18 en una vivienda de calle 4 de Enero al 9300, en el barrio Las Delicias, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.


La víctima se encontraba en ese lugar con otra persona que es quien vive en ese inmueble. Este sería el autor del crimen y ya fue identificado.


Por motivos que se desconocen, el dueño de casa habría agredido con un arma blanca a la víctima, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

 

Asimismo, se supo que en el mismo incidente una mujer habría resultado herida, también de arma blanca.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas