https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018
7:07

Clima en Santa Fe

Buen tiempo para este jueves en la ciudad

El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos moderados del noreste. La máxima alcanzaría los 30°. Mirá el pronóstico extendido.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Buen tiempo para este jueves en la ciudad El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos moderados del noreste. La máxima alcanzaría los 30°. Mirá el pronóstico extendido. El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos moderados del noreste. La máxima alcanzaría los 30°. Mirá el pronóstico extendido.

El Litoral

 

El jueves se presenta con cielo despejado y la perspectiva de ser una jornada de buen tiempo en la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves a moderados del noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 10° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 17° y una máxima de 33°.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se estima condiciones estables, cielo algo nublado; una mínima de 17° y una máxima de 32°.

 

En tanto, para el sábado se espera cielo algo nublado; 18° de mínima y 35° de máxima.

 

Por último, el domingo se presentaría con tiempo inestable con probables precipitaciones, mejorando hacia la tarde; 19° de mínima y 27° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -
Periodismo ciudadano
Videos: el granizo en Santa Fe y Santo Tomé  -  -
Área Metropolitana
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
La Granja la Esmeralda será un centro educativo de interpretación ambiental - La educación ambiental será el foco de este nuevo proyecto para la granja. -

Recomendadas