https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 7:39
7:32

Este 8 de Marzo

Google celebra el Día Internacional de la Mujer con 12 historias ilustradas

En todo el mundo se realizan actividades en celebración del 8M. 




Este 8 de Marzo Google celebra el Día Internacional de la Mujer con 12 historias ilustradas En todo el mundo se realizan actividades en celebración del 8M. 

El Litoral

 

En conmemoración por este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, Google eligió un doodle compuesto de doce relatos contados por viñetistas y diseñadoras gráficas.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Desde la propia compañía explicaron que "Cada relato representa un momento, una persona o un evento impactante de sus vidas como mujeres. Aunque se trata de historias personales, cualquiera puede identificarse con ellas y pueden convertirse en universales lo que nos recuerda que a menudo tenemos mucho en común".

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Además, agregan que los relatos fueron traducidos en 80 idiomas. 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Las elegidas para llevar a cabo este proyecto, especial para el Día Internacional de la Mujer 2018, han sido: Anna Haifisch, con «Noviembre de 1989»; Chihiro Takeuchi, con «Edades y etapas»; Estelí Meza, con «Mi tía florece»; Francesca Sanna, con «La Caja»; Isuri, con «Aarthi la increíble»; Karabo Poppy Moletsane, con «La victoria de Ntsoaki»; Kaveri Gopalakrishnan, con «Encima del tejado»; Laerte, con «Amor»; Philippa Rice, con «Verdad»; Saffa Khan, con «Casa»; Tillie Walden, con «Minutos» y Tunalaya Dunn, con «Hacia dentro».

 

Foto: Captura de pantalla

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas