http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 | Última actualización | 8:22
8:18

8 de Marzo

Macri encabeza el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer

Foto: Agencia DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


8 de Marzo Macri encabeza el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri encabeza  el acto central por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro Metropolitano de Diseño, en esta capital; también mantendrá reuniones de seguimiento de gestión con los ministerios de Desarrollo Social y de Agroindustria y recibirá las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante nuestro país.


A las 9,30, el jefe de Estado presidirá el acto por el Día Internacional de la Mujer en el Centro Metropolitano de Diseño, una institución pública con asiento en el barrio de Barracas dedicado a dinamizar el entramado productivo porteño, desde donde formulará anuncios que promuevan la igualdad de géneros. 


A las 10,30, el primer mandatario encabezará una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, donde repasarán los temas de gestión.


A las 12, el Presidente conducirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Desarrollo Social. Allí la titular de esa cartera, Carolina Stanley y miembros de su gabinete, expondrán sobre las distintas medidas que se impulsan desde el área.


Luego a las 15, el mandatario recibirá en su despacho de la Casa Rosada las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante nuestro país. Lo hará acompañado por el canciller Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según se informó oficialmente.


Una hora después, a las 16, el Presidente dirigirá en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Agroindustria junto al titular de esa cartera, Luis Etchevehere.

Además tenés que leer:

Un informe de la Subsecretaría de Género de Santa Fe muestra la participación femenina en puestos públicos. La situación más crítica se observa en el Poder Judicial. La Cámara de Senadores también refleja una realidad abrumadora: de 19 bancas existe solamente una representante mujer. Según los datos, ocupan el 34% de los cargos jerárquicos en el orden estatal.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada