Festejos patronales en Santo Tomé

Este viernes empieza el 9° Encuentro de Comunidades del Mundo

Este año, el tradicional y popular evento se realizará en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 33 Gladys Erbetta, más conocido como Polideportivo Loyola. La entrada será libre y gratuita. Las colectividades representadas expondrán sus bailes, trajes típicos y comidas.  

Prensa Municipal Presentación. Conferencia de lanzamiento de la fiesta, realizada en el Salón Madison de Santo Tomé. Desde la izquierda, Graciela Bonaldi (coordinadora de actividades artísticas), Daniela Qüesta y Rogelio Goris (organizador). Brindaron detalles y pormenores del evento.

 11:45
ELLITORAL_205368 |  Prensa Municipal Abanderados. El Encuentro de Comunidades del Mundo comenzará este viernes, a partir de las 20.30, con el tradicional desfile de las agrupaciones intervinientes, las que estarán identificadas con sus banderas y vestimentas. El punto de partida será Hernandarias y Centenario.Prensa Municipal Abanderados. El Encuentro de Comunidades del Mundo comenzará este viernes, a partir de las 20.30, con el tradicional desfile de las agrupaciones intervinientes, las que estarán identificadas con sus banderas y vestimentas. El punto de partida será Hernandarias y Centenario.