https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018
13:26

Lo confirmó el cantante

Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018

Uno de los artistas más populares de habla hispana adelantó que está trabajando un tema especial para la Copa del Mundo.

Foto: Internet




Lo confirmó el cantante Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 Uno de los artistas más populares de habla hispana adelantó que está trabajando un tema especial para la Copa del Mundo. Uno de los artistas más populares de habla hispana adelantó que está trabajando un tema especial para la Copa del Mundo.

Había rumores que indicaban que Maluma, uno de los cantantes de habla hispana más popular del momento, sería uno de los protagonistas de las canciones del Mundial de Rusia 2018. Y se cumplieron.

 

El propio artista confirmó que está preparando un tema para el certamen máximo de fútbol organizado por la FIFA.

 

Según él propio adelantó, participará con el sponsoreo de Coca Cola. "Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa' Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!", dijo en un reportaje televisivo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas