http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018
13:26

Lo confirmó el cantante

Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018

Uno de los artistas más populares de habla hispana adelantó que está trabajando un tema especial para la Copa del Mundo.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo confirmó el cantante Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 Uno de los artistas más populares de habla hispana adelantó que está trabajando un tema especial para la Copa del Mundo. Uno de los artistas más populares de habla hispana adelantó que está trabajando un tema especial para la Copa del Mundo.

Había rumores que indicaban que Maluma, uno de los cantantes de habla hispana más popular del momento, sería uno de los protagonistas de las canciones del Mundial de Rusia 2018. Y se cumplieron.

 

El propio artista confirmó que está preparando un tema para el certamen máximo de fútbol organizado por la FIFA.

 

Según él propio adelantó, participará con el sponsoreo de Coca Cola. "Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa' Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!", dijo en un reportaje televisivo.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Un Tarot del Litoral
Fue creado por la santafesina Mines Pernuzzi junto al artista chileno, radicado en Canadá, Galo Vilches Cabrera. Las figuras que se utilizan para la disciplina están representadas a través de personajes emblemáticos de la historia de la región, desde los indígenas y Juan de Garay, hasta Agustín Zapata Gollán, el padre Rincón y Juan José Saer, pasando por el Brigadier López. También incluye referencias a momentos clave como la caída del Puente Colgante y la inundación de 2003.   

Un Tarot del Litoral

Lo más visto
Ahora En Portada