https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018
13:26

Lo confirmó el cantante

Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018

Uno de los artistas más populares de habla hispana adelantó que está trabajando un tema especial para la Copa del Mundo.

Foto: Internet




Lo confirmó el cantante Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 Uno de los artistas más populares de habla hispana adelantó que está trabajando un tema especial para la Copa del Mundo. Uno de los artistas más populares de habla hispana adelantó que está trabajando un tema especial para la Copa del Mundo.

Había rumores que indicaban que Maluma, uno de los cantantes de habla hispana más popular del momento, sería uno de los protagonistas de las canciones del Mundial de Rusia 2018. Y se cumplieron.

 

El propio artista confirmó que está preparando un tema para el certamen máximo de fútbol organizado por la FIFA.

 

Según él propio adelantó, participará con el sponsoreo de Coca Cola. "Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa' Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!", dijo en un reportaje televisivo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas