https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 13:41
13:39

8 de marzo

Jornada de reflexión en la Municipalidad por el Día Internacional de la Mujer

La actividad se realizó en conjunto con el gremio desde las 11 y hasta las 13 en el municipio.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe




8 de marzo Jornada de reflexión en la Municipalidad por el Día Internacional de la Mujer La actividad se realizó en conjunto con el gremio desde las 11 y hasta las 13 en el municipio. La actividad se realizó en conjunto con el gremio desde las 11 y hasta las 13 en el municipio.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana, en la Municipalidad se llevó a cabo una jornada de reflexión en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo. 

 

Como estaba previsto, la actividad se realizó en conjunto con el gremio desde las 11 y hasta las 13 en el municipio.

 

“La idea es poner en agenda este día durante la mañana y discutirlo con los trabajadores y trabajadoras municipales. Y por la tarde es la marcha que vamos a acompañar y a participar como sucede todos los años”, explicó en su oportunidad la secretaria General, María Martín.

 

La funcionaria del gobierno municipal también repasó las políticas que lleva adelante el Municipio: “Una tiene que ver con los Jardines Municipales y es una muestra de igualdad de género porque el 98 % de los adultos a cargo de los niños somos mujeres. Lo que nos indica que tenemos que trabajar para concientizar respecto a la tarea del cuidado de nuestros hijos, que tiene que ser una responsabilidad compartida, que en definitiva permita que las mujeres tengamos también nuestro libre desarrollo personal y profesional. También, agregó: “Otra política es la de Escuelas de Trabajo que está dirigida a jóvenes en situación de vulnerabilidad y la mayoría son mujeres y algunas de ellas fueron víctimas de violencia de género y hoy se están incorporando a partir de los talleres de capacitación y empleo; y por último, destacamos la tarea extraordinaria y con compromiso del área de la Mujer”. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Martes lluvioso y caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -

Recomendadas