https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018
16:24

La cantante falleció en enero pasado

The Cranberries anuncian disco con voz de Dolores O’Riordan

Foto: Captura digital




La cantante falleció en enero pasado The Cranberries anuncian disco con voz de Dolores O’Riordan

dpa


La banda irlandesa de rock The Cranberries anunció hoy que publicará un nuevo álbum con grabaciones de su mítica cantante Dolores O’Riordan, fallecida inesperadamente en enero pasado. 


Según informó el grupo en su página de Internet, el disco, todavía sin título, saldrá a la venta previsiblemente a comienzos del próximo año. Se trata de un álbum de estudio en el que habían estado trabajando desde 2017 y para el cual las pistas de voz de Dolores O’Riordan ya habían sido grabadas. 


Asimismo, la banda anunció que, coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación, reeditarán este año con nuevo material el disco con el que debutaron, titulado "Everybody Else is doing it so why can’t we". 


El proyecto había sido congelado por la muerte de su cantante. "Después de meditarlo mucho, decidimos finalizar lo que comenzamos, ya que fue algo que iniciamos como banda, con Dolores, así que deberíamos llevarlo a cabo y finalizarlo", indicó el grupo. 


O’Riordan, que en ocasiones sufría problemas psíquicos, fue hallada muerta el 15 de enero en una habitación de hotel de Londres, donde según su manager se encontraba para hacer una grabación. Tenía 46 años. Las causas de su muerte todavía se desconocen.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas