https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018
16:52

Este jueves por la mañana

Chocaron dos autos y uno casi termina en un pozo

Ocurrió alrededor de las 7.30 en la intersección de Hernandarias y 9 de Julio. No hubo que lamentar personas heridas.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este jueves por la mañana Chocaron dos autos y uno casi termina en un pozo Ocurrió alrededor de las 7.30 en la intersección de Hernandarias y 9 de Julio. No hubo que lamentar personas heridas. Ocurrió alrededor de las 7.30 en la intersección de Hernandarias y 9 de Julio. No hubo que lamentar personas heridas.

El Litoral

 

Se produjo un choque entre dos vehículos en el centro norte de la ciudad de Santa Fe y tras el impacto uno de los autos casi termina dentro de un pozo.

 

Como se aprecia en la imagen que acompaña la nota, allí se están realizando reparaciones por parte de Aguas Santafesinas SA.

 

Quien compartió la imagen a través del WhatsApp de El Litoral  (342-6305344) explicó que el siniestro vial ocurrió en la zona de Hernandarias y 9 de Julio, alrededor de las 7.30.

 

Este ocasional testigo expresó que no hubo personas lesionadas y que en el auto que corrió peligro de caer en el pozo circulaba una mujer con su hija. Mientras que en el otro vehículo viajaba un hombre.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas