https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018
16:52

Este jueves por la mañana

Chocaron dos autos y uno casi termina en un pozo

Ocurrió alrededor de las 7.30 en la intersección de Hernandarias y 9 de Julio. No hubo que lamentar personas heridas.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este jueves por la mañana Chocaron dos autos y uno casi termina en un pozo Ocurrió alrededor de las 7.30 en la intersección de Hernandarias y 9 de Julio. No hubo que lamentar personas heridas. Ocurrió alrededor de las 7.30 en la intersección de Hernandarias y 9 de Julio. No hubo que lamentar personas heridas.

El Litoral

 

Se produjo un choque entre dos vehículos en el centro norte de la ciudad de Santa Fe y tras el impacto uno de los autos casi termina dentro de un pozo.

 

Como se aprecia en la imagen que acompaña la nota, allí se están realizando reparaciones por parte de Aguas Santafesinas SA.

 

Quien compartió la imagen a través del WhatsApp de El Litoral  (342-6305344) explicó que el siniestro vial ocurrió en la zona de Hernandarias y 9 de Julio, alrededor de las 7.30.

 

Este ocasional testigo expresó que no hubo personas lesionadas y que en el auto que corrió peligro de caer en el pozo circulaba una mujer con su hija. Mientras que en el otro vehículo viajaba un hombre.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas