https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 18:57
18:42

La alegría de un niño Sabalero

Conoció al "Flaco" Conti y no pudo evitar llorar de alegría

Un niño hincha de Colón se encontró con el "Flaco" Conti en la calle y no pudo evitar abrazarlo y llorar de alegría. El capitán Sabalero le prometió entradas para ver al equipo.

Foto: Captura video.




La alegría de un niño Sabalero Conoció al "Flaco" Conti y no pudo evitar llorar de alegría Un niño hincha de Colón se encontró con el "Flaco" Conti en la calle y no pudo evitar abrazarlo y llorar de alegría. El capitán Sabalero le prometió entradas para ver al equipo.

El Litoral

 

Un niño hincha de Colón se encontró con el "Flaco" Conti en la calle y no pudo evitar abrazarlo y llorar de alegría. El encuentro, se dio este miércoles por la noche, el día posterior al partido del equipo santafesino contra el Zamora por Copa Sudamericana.

 

 

El "Flaco" le preguntó al pequeño si iba normalmente a la cancha y, ante la negativa respuesta del niño, le prometió entradas para que puede ir a alentar a Colón. La charla culminó con una foto entre el ídolo y su fan.

 

 

El momento fue grabado por su padre, que publicó el video en las redes sociales, agradeciéndole al jugador rojinegro por la amabilidad.

 

 

El video

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Copa Sudámericana
Copa Sudamericana ante Junior
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas