https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 18:57
18:42

La alegría de un niño Sabalero

Conoció al "Flaco" Conti y no pudo evitar llorar de alegría

Un niño hincha de Colón se encontró con el "Flaco" Conti en la calle y no pudo evitar abrazarlo y llorar de alegría. El capitán Sabalero le prometió entradas para ver al equipo.

Foto: Captura video.




La alegría de un niño Sabalero Conoció al "Flaco" Conti y no pudo evitar llorar de alegría Un niño hincha de Colón se encontró con el "Flaco" Conti en la calle y no pudo evitar abrazarlo y llorar de alegría. El capitán Sabalero le prometió entradas para ver al equipo.

El Litoral

 

Un niño hincha de Colón se encontró con el "Flaco" Conti en la calle y no pudo evitar abrazarlo y llorar de alegría. El encuentro, se dio este miércoles por la noche, el día posterior al partido del equipo santafesino contra el Zamora por Copa Sudamericana.

 

 

El "Flaco" le preguntó al pequeño si iba normalmente a la cancha y, ante la negativa respuesta del niño, le prometió entradas para que puede ir a alentar a Colón. La charla culminó con una foto entre el ídolo y su fan.

 

 

El momento fue grabado por su padre, que publicó el video en las redes sociales, agradeciéndole al jugador rojinegro por la amabilidad.

 

 

El video

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas