https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 18:57
18:42

La alegría de un niño Sabalero

Conoció al "Flaco" Conti y no pudo evitar llorar de alegría

Un niño hincha de Colón se encontró con el "Flaco" Conti en la calle y no pudo evitar abrazarlo y llorar de alegría. El capitán Sabalero le prometió entradas para ver al equipo.

Foto: Captura video.




La alegría de un niño Sabalero Conoció al "Flaco" Conti y no pudo evitar llorar de alegría Un niño hincha de Colón se encontró con el "Flaco" Conti en la calle y no pudo evitar abrazarlo y llorar de alegría. El capitán Sabalero le prometió entradas para ver al equipo.

El Litoral

 

Un niño hincha de Colón se encontró con el "Flaco" Conti en la calle y no pudo evitar abrazarlo y llorar de alegría. El encuentro, se dio este miércoles por la noche, el día posterior al partido del equipo santafesino contra el Zamora por Copa Sudamericana.

 

 

El "Flaco" le preguntó al pequeño si iba normalmente a la cancha y, ante la negativa respuesta del niño, le prometió entradas para que puede ir a alentar a Colón. La charla culminó con una foto entre el ídolo y su fan.

 

 

El momento fue grabado por su padre, que publicó el video en las redes sociales, agradeciéndole al jugador rojinegro por la amabilidad.

 

 

El video

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas