https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 18:58
18:56

La sorprendente decisión del actor

Ashton Kutcher dijo que no dejará herencia a sus hijos

Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio.

Foto: Internet




La sorprendente decisión del actor Ashton Kutcher dijo que no dejará herencia a sus hijos Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio. Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio.

El Litoral

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis advierten que no dejarán herencia a sus hijos, pues quieren que ellos mismos con su esfuerzo logren su patrimonio y una posición.

 

El actor dijo en entrevista con Dax Shepard: "No voy a dejar un fondo para ellos. Lo que haremos es que daremos nuestro dinero a la caridad y a otras cosas. Si mis hijos quieren iniciar un negocio y si tienen un buen plan de negocio, invertiré en eso. Pero no van a recibir herencia, así que espero que estén motivados de tener lo que tuvieron o alguna versión de lo que tuvieron".

 

Tanto Ashton como Mila desean que sus hijos sepan el verdadero valor de las cosas,y que así como ellos tuvieron que trabajar muy duro, ya que tuvieron una niñez con privaciones, Dimitri y Wyatt también logren hacer algo con su esfuerzo, y no reciban todo y sean unos buenos para nada.

 

Fuente: Primicias Ya


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas