https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 18:58
18:56

La sorprendente decisión del actor

Ashton Kutcher dijo que no dejará herencia a sus hijos

Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio.

Foto: Internet




La sorprendente decisión del actor Ashton Kutcher dijo que no dejará herencia a sus hijos Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio. Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio.

El Litoral

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis advierten que no dejarán herencia a sus hijos, pues quieren que ellos mismos con su esfuerzo logren su patrimonio y una posición.

 

El actor dijo en entrevista con Dax Shepard: "No voy a dejar un fondo para ellos. Lo que haremos es que daremos nuestro dinero a la caridad y a otras cosas. Si mis hijos quieren iniciar un negocio y si tienen un buen plan de negocio, invertiré en eso. Pero no van a recibir herencia, así que espero que estén motivados de tener lo que tuvieron o alguna versión de lo que tuvieron".

 

Tanto Ashton como Mila desean que sus hijos sepan el verdadero valor de las cosas,y que así como ellos tuvieron que trabajar muy duro, ya que tuvieron una niñez con privaciones, Dimitri y Wyatt también logren hacer algo con su esfuerzo, y no reciban todo y sean unos buenos para nada.

 

Fuente: Primicias Ya


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas