https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 18:58
18:56

La sorprendente decisión del actor

Ashton Kutcher dijo que no dejará herencia a sus hijos

Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio.

Foto: Internet




La sorprendente decisión del actor Ashton Kutcher dijo que no dejará herencia a sus hijos Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio. Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio.

El Litoral

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis advierten que no dejarán herencia a sus hijos, pues quieren que ellos mismos con su esfuerzo logren su patrimonio y una posición.

 

El actor dijo en entrevista con Dax Shepard: "No voy a dejar un fondo para ellos. Lo que haremos es que daremos nuestro dinero a la caridad y a otras cosas. Si mis hijos quieren iniciar un negocio y si tienen un buen plan de negocio, invertiré en eso. Pero no van a recibir herencia, así que espero que estén motivados de tener lo que tuvieron o alguna versión de lo que tuvieron".

 

Tanto Ashton como Mila desean que sus hijos sepan el verdadero valor de las cosas,y que así como ellos tuvieron que trabajar muy duro, ya que tuvieron una niñez con privaciones, Dimitri y Wyatt también logren hacer algo con su esfuerzo, y no reciban todo y sean unos buenos para nada.

 

Fuente: Primicias Ya


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CANTICUÉNTICOS CELEBRA LOS 100 AÑOS DE EL LITORAL
Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas