http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 | Última actualización | 18:58
18:56

La sorprendente decisión del actor

Ashton Kutcher dijo que no dejará herencia a sus hijos

Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La sorprendente decisión del actor Ashton Kutcher dijo que no dejará herencia a sus hijos Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio. Quiere que sus hijos se esfuercen para lograr su propio patrimonio.

El Litoral

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis advierten que no dejarán herencia a sus hijos, pues quieren que ellos mismos con su esfuerzo logren su patrimonio y una posición.

 

El actor dijo en entrevista con Dax Shepard: "No voy a dejar un fondo para ellos. Lo que haremos es que daremos nuestro dinero a la caridad y a otras cosas. Si mis hijos quieren iniciar un negocio y si tienen un buen plan de negocio, invertiré en eso. Pero no van a recibir herencia, así que espero que estén motivados de tener lo que tuvieron o alguna versión de lo que tuvieron".

 

Tanto Ashton como Mila desean que sus hijos sepan el verdadero valor de las cosas,y que así como ellos tuvieron que trabajar muy duro, ya que tuvieron una niñez con privaciones, Dimitri y Wyatt también logren hacer algo con su esfuerzo, y no reciban todo y sean unos buenos para nada.

 

Fuente: Primicias Ya


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Un Tarot del Litoral
Fue creado por la santafesina Mines Pernuzzi junto al artista chileno, radicado en Canadá, Galo Vilches Cabrera. Las figuras que se utilizan para la disciplina están representadas a través de personajes emblemáticos de la historia de la región, desde los indígenas y Juan de Garay, hasta Agustín Zapata Gollán, el padre Rincón y Juan José Saer, pasando por el Brigadier López. También incluye referencias a momentos clave como la caída del Puente Colgante y la inundación de 2003.   

Un Tarot del Litoral

Lo más visto
Ahora En Portada