https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 19:45
19:42

Sorpresa

Más cambios en TN: separan a los Leuco

Tras meses con varias renuncias, y la finalización de algunos ciclos históricos, la señal de noticias tomó la determinación de terminar el programa que conducen padre e hijo.

Foto: Internet




Sorpresa Más cambios en TN: separan a los Leuco Tras meses con varias renuncias, y la finalización de algunos ciclos históricos, la señal de noticias tomó la determinación de terminar el programa que conducen padre e hijo.  Tras meses con varias renuncias, y la finalización de algunos ciclos históricos, la señal de noticias tomó la determinación de terminar el programa que conducen padre e hijo.

El Litoral

 

En medio de un proceso de cambios en la señal TN, que también abarca otros sectores de Artear, Alfredo y Diego Leuco preparan la despedida del programa que conducen juntos, para embarcarse en nuevos proyectos.

 

Es que tras el final de El Juego Limpio, el histórico programa conducido por Nelson Castro, en el canal decidieron ocupar ese espacio (de los jueves a las 22), con otro programa de tinte político, que estará comandado por Diego.

 

De esta manera, el próximo 27 de marzo será la última emisión de Los Leuco, el ciclo que padre e hijo conducen los martes. No obstante, según informó La Nación, esa franja seguirá en manos de Alfredo, aunque con un nuevo ciclo.

 

Vale recordar que, en los últimos, TN tuvo varias bajas en su staff. Sin dudas, las más sorpresivas, y que generaron mayor resonancia fueron las de El Rifle Varela, se fue en diciembre, y Florencia Etcheves, quién renunció hace menos de un mes.

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas