https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 19:58
19:57

Masters 1000

En un partido maratónico, Zeballos superó a Sugita y avanzó en Indian Wells

El argentino venció al japonés por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (7-4). En la próxima ronda, chocará ante el español Pablo Carreño.

Foto: Twitter




Masters 1000 En un partido maratónico, Zeballos superó a Sugita y avanzó en Indian Wells El argentino venció al japonés por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (7-4). En la próxima ronda, chocará ante el español Pablo Carreño. El argentino venció al japonés por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (7-4). En la próxima ronda, chocará ante el español Pablo Carreño.

El Litoral

DPA

 

El argentino Horacio Zeballos consiguió un triunfo maratónico en su debut en el torneo de tenis de Indian Wells al derrotar en casi tres horas al japonés Yuichi Sugita.

 

Zeballos, ubicado en el puesto 66 de ranking mundial, logró su pasaje a la segunda ronda al imponerse por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (7-4) en dos horas y 48 minutos de dura batalla sobre el cemento californiano.

 

El argentino había tomado ventaja de 5-3 en el set decisivo, pero no pudo aprovechar un match point en ese game y luego sufrió un quiebre sobre su saque que llevó el duelo al tie break.

 

 

A pesar de la remontada, el japonés, ubicado en el puesto 40 del ranking, no supo cerrar el partido y Zeballos se llevó una victoria muy celebrada.

 

En la próxima ronda, el tenista sudamericano chocará ante el español Pablo Carreño, undécimo favorito del torneo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas