https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 19:58
19:57

Masters 1000

En un partido maratónico, Zeballos superó a Sugita y avanzó en Indian Wells

El argentino venció al japonés por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (7-4). En la próxima ronda, chocará ante el español Pablo Carreño.

Foto: Twitter




Masters 1000 En un partido maratónico, Zeballos superó a Sugita y avanzó en Indian Wells El argentino venció al japonés por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (7-4). En la próxima ronda, chocará ante el español Pablo Carreño. El argentino venció al japonés por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (7-4). En la próxima ronda, chocará ante el español Pablo Carreño.

El Litoral

DPA

 

El argentino Horacio Zeballos consiguió un triunfo maratónico en su debut en el torneo de tenis de Indian Wells al derrotar en casi tres horas al japonés Yuichi Sugita.

 

Zeballos, ubicado en el puesto 66 de ranking mundial, logró su pasaje a la segunda ronda al imponerse por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (7-4) en dos horas y 48 minutos de dura batalla sobre el cemento californiano.

 

El argentino había tomado ventaja de 5-3 en el set decisivo, pero no pudo aprovechar un match point en ese game y luego sufrió un quiebre sobre su saque que llevó el duelo al tie break.

 

 

A pesar de la remontada, el japonés, ubicado en el puesto 40 del ranking, no supo cerrar el partido y Zeballos se llevó una victoria muy celebrada.

 

En la próxima ronda, el tenista sudamericano chocará ante el español Pablo Carreño, undécimo favorito del torneo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas