https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 20:05
20:00

Le quitó la pelota a un jugador lesionado

El gol más antideportivo de la historia

El Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

Foto: Captura video.




Le quitó la pelota a un jugador lesionado El gol más antideportivo de la historia El Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

El Litoral

 

Por la Premier League de Rusia, el Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

 

 

En el minuto 91 de partido, Oleg Ivanov, defensor del Akhmat, detuvo el juego y cayó al suelo con claros signos de estar lesionado. A pesar de eso, Kirill Kombarov, jugador del Tula, le quitó el balón y realizó un centro el para que Goran Causic marcara el gol que definiría el encuentro.

 

 

El gol

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
River le ganó a Boca y se quedó con la Copa Libertadores -  -
Deportes
Lunes caluroso en Santa Fe... ¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas