https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 20:05
20:00

Le quitó la pelota a un jugador lesionado

El gol más antideportivo de la historia

El Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

Foto: Captura video.




Le quitó la pelota a un jugador lesionado El gol más antideportivo de la historia El Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

El Litoral

 

Por la Premier League de Rusia, el Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

 

 

En el minuto 91 de partido, Oleg Ivanov, defensor del Akhmat, detuvo el juego y cayó al suelo con claros signos de estar lesionado. A pesar de eso, Kirill Kombarov, jugador del Tula, le quitó el balón y realizó un centro el para que Goran Causic marcara el gol que definiría el encuentro.

 

 

El gol

 

 




Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas