https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 20:05
20:00

Le quitó la pelota a un jugador lesionado

El gol más antideportivo de la historia

El Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

Foto: Captura video.




Le quitó la pelota a un jugador lesionado El gol más antideportivo de la historia El Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

El Litoral

 

Por la Premier League de Rusia, el Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

 

 

En el minuto 91 de partido, Oleg Ivanov, defensor del Akhmat, detuvo el juego y cayó al suelo con claros signos de estar lesionado. A pesar de eso, Kirill Kombarov, jugador del Tula, le quitó el balón y realizó un centro el para que Goran Causic marcara el gol que definiría el encuentro.

 

 

El gol

 

 




Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas