https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 20:05
20:00

Le quitó la pelota a un jugador lesionado

El gol más antideportivo de la historia

El Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

Foto: Captura video.




Le quitó la pelota a un jugador lesionado El gol más antideportivo de la historia El Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

El Litoral

 

Por la Premier League de Rusia, el Tula le ganó 1 a 0 al Akhmat Grozny en el minuto 91, marcando el tanto luego de que un jugador le quite la pelota a un rival lesionado. En las redes sociales, se denomina el gol más antideportivo de la historia.

 

 

En el minuto 91 de partido, Oleg Ivanov, defensor del Akhmat, detuvo el juego y cayó al suelo con claros signos de estar lesionado. A pesar de eso, Kirill Kombarov, jugador del Tula, le quitó el balón y realizó un centro el para que Goran Causic marcara el gol que definiría el encuentro.

 

 

El gol

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas