https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.03.2018 - Última actualización - 21:55
21:52

Devolvieron lo robado

Santo Tomé: se filmaron robando una escuela y luego se entregaron

Cuatro personas, dos menores y dos mayores, se entregaron luego de haber robado en el colegio N° 1110 Simón De Iriondo, el pasado 21 de febrero. Los ladrones se habían filmado mientras realizaban el delito.

Foto: Archivo El Litoral




Devolvieron lo robado Santo Tomé: se filmaron robando una escuela y luego se entregaron Cuatro personas, dos menores y dos mayores, se entregaron luego de haber robado en el colegio N° 1110 Simón De Iriondo, el pasado 21 de febrero. Los ladrones se habían filmado mientras realizaban el delito.

El Litoral

 

Cuatro personas, dos menores y dos mayores, se entregaron luego de haber robado en el colegio N° 1110 Simón De Iriondo, el pasado 21 de febrero. Los ladrones se habían filmado mientras realizaban el delito.

 

Omar De Pedro - Fiscal de la causa

 

 

El Litoral dialogó con Omar de Pedro, fiscal de la causa, que confirmó que "se entregaron dos menos y dos mayores asumiendo haber cometido el robo y entregando muchas de las cosas que habían sustraído".

 

Por otra parte, el fiscal comentó los pasos a seguir y explicó que "están detenidos desde el miércoles a la mañana y que la defensa ofrecería algún tipo de resarcimiento para la escuela". Aunque por el momento, los ladrones "siguen detenidos y continuarán en esa situación".




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas