https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.03.2018 - Última actualización - 12:11
8:28

Inseguridad en Santa Fe

Barrio Sur: otra vez robaron en un parripollo

Se trata del comercio ubicado en Entre Ríos y Francia. Se llevaron, elementos de la cocina y de trabajo. No hubo detenidos.

La esquina donde se produjo el robo Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Barrio Sur: otra vez robaron en un parripollo Se trata del comercio ubicado en Entre Ríos y Francia. Se llevaron, elementos de la cocina y de trabajo. No hubo detenidos. Se trata del comercio ubicado en Entre Ríos y Francia. Se llevaron, elementos de la cocina y de trabajo. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Se replican los hechos delictivos en el sur de la ciudad de Santa Fe. Un comercio dedicado a la venta de comidas del tradicional barrio de la capital provincial otra vez sufrió un episodio delictivo.

 

Se trata del parripollo ubicado en la esquina de Entre Ríos y Francia. Según se supo, malvivientes ingresaron durante la madrugada de este jueves y se llevaron varios elementos, entre los cuales se destacan bandejas de acero, tablas de corte de plástico rectangulares y palas mango largo para asador.

 

Del robo se dio cuenta el dueño del local cuando se dispuso abrir este jueves por la mañana. También se conoció que el comercio no presentaba signos de violencia en sus aberturas, por lo que se sospecha que ingresaron por un tapial aledaño.

 

Por el hecho, trabajó personal policial de la Seccional 2da y no hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas