https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.03.2018 - Última actualización - 11:05
9:21

Investiga la policía de Entre Ríos

En una balacera en Paraná, asesinaron a un santafesino

La víctima, de 29 años, fue ultimada a balazos en la zona del balneario Thompson. Otro hombre recibió un disparo en sus piernas.

Foto: Gentileza.




Investiga la policía de Entre Ríos En una balacera en Paraná, asesinaron a un santafesino La víctima, de 29 años, fue ultimada a balazos en la zona del balneario Thompson. Otro hombre recibió un disparo en sus piernas. La víctima, de 29 años, fue ultimada a balazos en la zona del balneario Thompson. Otro hombre recibió un disparo en sus piernas.

El Litoral

 

En la madrugada del viernes, un violento hecho se produjo en la capital entrerriana, dando como saldo la muerte de un hombre de 29 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue ultimada a balazos cerca de la zona balnearia Thompson, en el acceso a la ciudad.

 

Testigos relataron a un medio paranaense que la disputa se habría originado en el interior de un boliche de la zona: "A los que mataron los sacaron y se quedaron afuera esperando".

 

Según se supo, los malvivientes se trasladaban en moto y serían menores. En lugar se escucharon alrededor de 15 disparos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por probables tormentas fuertes -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -
Área Metropolitana

Recomendadas