https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.03.2018 - Última actualización - 13.03.2018 - 9:32
9:34

Lanzamiento

Llega "Plantas aromáticas", una colección para aromatizar tus platos

Desde el 16 de marzo, El Litoral lanza una colección para cultivar en casa los ingredientes ideales para tus comidas.

Foto: El Litoral.




Lanzamiento Llega "Plantas aromáticas", una colección para aromatizar tus platos Desde el 16 de marzo, El Litoral lanza una colección para cultivar en casa los ingredientes ideales para tus comidas. Desde el 16 de marzo, El Litoral lanza una colección para cultivar en casa los ingredientes ideales para tus comidas.

El Litoral

 

El Litoral presenta “Plantas Aromáticas”, una colección para los amantes de la jardinería, y para aquellos que recién comienzan a introducirse en el hermoso mundo de las plantas y en especial, de las hierbas especiales para condimentar todos tus platos.

 

Se trata de 7 entregas, con libros que incluyen recetas y sugerencias para cultivar, economizar, almacenar y sacar el mejor provecho a tus aromáticas.

 

Cada entrega viene con una maceta y semillas de regalo para sembrar tus propias aromáticas y hacer de tus comidas una experiencia inigualable.

 

“Plantas Aromáticas”, desde el viernes 16 de marzo, libro + macetita + semillas, todos los viernes a $ 60 + el cupón que viene  junto con tu diario El Litoral.

 

  • 16/03    Menta 
  • 23/03    Albahaca 
  • 30/03    Perejil 
  • 06/04    Tomillo 
  • 13/04    Marcela 
  • 20/04    Poleo 
  • 27/04    Eneldo 

 




Más Noticias de Institucionales

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas