https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.03.2018 - Última actualización - 11:04
11:03

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Motociclista embistió a un colectivo estacionado

Ocurrió en la zona de Estanislao Zeballos al 3700 pasada la medianoche. El conductor (19) fue trasladado al Cullen.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el norte de la ciudad de Santa Fe Motociclista embistió a un colectivo estacionado Ocurrió en la zona de Estanislao Zeballos al 3700 pasada la medianoche. El conductor (19) fue trasladado al Cullen. Ocurrió en la zona de Estanislao Zeballos al 3700 pasada la medianoche. El conductor (19) fue trasladado al Cullen.

El Litoral

 

Minutos después de la medianoche se produjo un siniestro vial en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como protagonista a un motociclista.

 

Testigos del episodio se comunicaron con El Litoral y comentaron que el conductor de la moto impactó contra un colectivo que estaba estacionado en la zona de Estanislao Zeballos al 3700.

 

Por lo que pudo averiguar este medio, se trata de un joven de 19 años que, por cuestiones que serán materia de peritajes, perdió el control de vehículo e impactó con el micro de pasajeros.

 

Por último, cabe señalar que una ambulancia se presentó en el lugar y trasladó al motociclista al hospital José María Cullen. 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas