https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.03.2018 - Última actualización - 11:25
11:21

Arriba Santa Fe

Cómo descargar mapas online y de forma gratuita

Una interesante opción para descargar los mapas oficiales para que los más chicos utilicen en la escuela.

Foto: El Litoral.




Arriba Santa Fe Cómo descargar mapas online y de forma gratuita Una interesante opción para descargar los mapas oficiales para que los más chicos utilicen en la escuela. Una interesante opción para descargar los mapas oficiales para que los más chicos utilicen en la escuela.

El Litoral

 

A través del sitio oficial del Instituto Geográfico Nacional (IGN) se pueden descargar mapas para que los alumnos utilicen en la escuela.

 

Es muy simple: hay que ingresar en la web del IGN, ir al área Servicios y luego a Descargas Gratuitas.

 

 

 

 

En la Web, se pueden descargar planisferios, mapas de Argentina Bicontinental, del Continente Americano, de todas las provincias argentinas, del Gran Buenos Aires, de la Capital Federal, de la Antártida Argentina y de las Islas Malvinas.

 




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas