https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.03.2018 - Última actualización - 17:40
17:39

Pronóstico

El SMN anuncia probables lluvias para el domingo en Santa Fe

También advierte por un descenso de la temperatura. Para ese día se espera una máxima de 22°.

Foto: Archivo El Litoral




Pronóstico El SMN anuncia probables lluvias para el domingo en Santa Fe También advierte por un descenso de la temperatura. Para ese día se espera una máxima de 22°.  También advierte por un descenso de la temperatura. Para ese día se espera una máxima de 22°.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia en su pronóstico extendido probables lluvias para el domingo en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que brinda el organismo nacional, para ese día además se espera un marcado descenso de la temperatura; una máxima que alcanzaría los 22°.

 

Cabe señalar que para este sábado se espera otra jornada de calor en la capital provincial con cielo algo nublado y una máxima estima en 34 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH UNL indica que la máxima llegaría a los 39°.

 

Por último, el SMN informa que el tiempo mejoraría el lunes, que se presentaría con cielo algo nublado y una máxima prevista en 30°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas