https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.03.2018
9:55

Trágico saldo

Dos muertos en choques en el sur de Santa Fe

Uno de los siniestros ocurrió en la autopista a Rosario y el otro en la RN 34.

Foto: Twitter




Trágico saldo Dos muertos en choques en el sur de Santa Fe Uno de los siniestros ocurrió en la autopista a Rosario y el otro en la RN 34. Uno de los siniestros ocurrió en la autopista a Rosario y el otro en la RN 34.

El Litoral

 

En las últimas horas se produjeron dos siniestros viales en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvieron como trágico saldo el fallecimiento de dos personas.

 

Por un lado, uno de los choques se produjo en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Granadero Baigorria. Allí un vehículo de marca Daewoo se cruzó de carril e impactó frente a un VW Gol.

 

Producto de la colisión, un joven de 24 años perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas, con distinta gravedad, de acuerdo a lo que informó el sitio de noticias Rosario3.

 

Uno de los heridos quedó atrapado dentro de uno de los vehículos y fue rescatado por los bomberos, agrega el mencionado medio.

 

Choque de camiones

 

Por otra parte, en la Ruta Nacional 34 se produjo una fuerte colisión entre dos camiones que también tuvo un trágico saldo. Según se supo, el siniestro tuvo lugar entre las localidades de Lucio López y Luis Palacios, alrededor de las 17.

 

La víctima fue identificada posteriormente como un hombre de 26 años oriundo de la provincia de Córdoba.

 

Bomberos Voluntarios de Salto Grande trabajaron en el lugar, que tuvo la calzada reducida hasta que se logró retirar ambos camiones.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas