https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.03.2018 - Última actualización - 12:47
12:46

La mítica Bella Ciao

Con la canción de La Casa de Papel piden que Mascherano no juegue en la Selección

Un grupo de amigos se filmó entonando una adaptación bien argenta del tema musical que volvió a la popularidad con la serie española.

Foto: Archivo El Litoral




La mítica Bella Ciao Con la canción de La Casa de Papel piden que Mascherano no juegue en la Selección Un grupo de amigos se filmó entonando una adaptación bien argenta del tema musical que volvió a la popularidad con la serie española. Un grupo de amigos se filmó entonando una adaptación bien argenta del tema musical que volvió a la popularidad con la serie española.

Las redes sociales son el espacio especial para mostrar todo tipo de inventiva. Es el caso de este grupo de amigos que se filmó cantando una “adaptación” de Bella Ciao, la canción que volvió a la popularidad gracias a la serie española La Casa de Papel.

 

La letra elegida por los protagonistas del video es clara: no quieren a Javier Mascherano en la Selección Argentino. El pedido, casi desesperado es para el DT, Jorge Sampaoli. Ni de volante ni de central.

 

Cabe señalar que Bella Ciao tiene una historia muy particular, sobre todo en Italia. Luego de ser entonada en tiempos de guerra y pos fascismo, la canción se popularizó en los años sesenta, el punto neurálgico de difusión se daría en las manifestaciones obreras y estudiantiles de 1968.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas