https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.03.2018 - Última actualización - 7:51
7:37

Delbonis y Schwartzman no pudieron avanzar

Ganaron Del Potro y Mayer

Este domingo hubo buenas y malas para el tenis argentino en Indian Wells. Juan Martín Del Potro y Leo Mayer le dieron las victorias a Argentina en la competencia de Indian Wells, mientras que Diego Schwartzman y Federico Delbonis se quedaron en el camino.

Mayer y Del Potro avanzaron en Indian Wells. Foto: Internet




Delbonis y Schwartzman no pudieron avanzar Ganaron Del Potro y Mayer Este domingo hubo buenas y malas para el tenis argentino en Indian Wells. Juan Martín Del Potro y Leo Mayer le dieron las victorias a Argentina en la competencia de Indian Wells, mientras que Diego Schwartzman y Federico Delbonis se quedaron en el camino. Este domingo hubo buenas y malas para el tenis argentino en Indian Wells. Juan Martín Del Potro y Leo Mayer le dieron las victorias a Argentina en la competencia de Indian Wells, mientras que Diego Schwartzman y Federico Delbonis se quedaron en el camino.

El Litoral

 

Esta madrugada, Del Potro venció a Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego y accedió a la tercera ronda del Masters, donde deberá enfrentar al español David Ferrer. Será este lunes desde las 14 horas (Arg).

 

Por su parte, Leo Mayer se impuso anoche en dos sets al belga Ruben Bemelmans  y jugará la tercera ronda con Taro Daniel (que protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic), al finalizar el encuentro de Delpo y Ferrer.

 

Quienes no pudieron continuar en el certamen fueron el Peque Schwartzman y Delbonis.

 

Schwartzman cayó en su debut ante Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-4, pero antes, otro argentino quedaba eliminado en el torneo. Federico Delbonis, que había tenido que interrumpir su partido frente a Roger Federer por lluvia, cayó ante el suizo por 6-3 y 7-6.

 

 

Tras la victoria, habló Delpo

 

"Siento que jugué muy bien esta noche, incluso muhco mejor de lo que esperaba. Los jugadores jóvenes (refiriéndose a De Minaur) son peligrosos, corren mucho, son muy rápidos. creo que lo hice muy bien para ser mi primer partido del torneo. Tiene todo para mejorar, es muy joven. Creo que tiene futuro, pero tiene que trabajar duro."

 

 

Sobre David Ferer, su próximo rival, Delpo dijo: "Va a ser muy difícil para mi, siempre son partidos duros. Veré si puedo ganar pero tengo que jugar mi mejor tenis". 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas