https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.03.2018 - Última actualización - 8:50
7:38

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 19

Así quedó la tabla tras el triunfo de Independiente

Boca es puntero absoluto; luego aparece Talleres y en tercer lugar el Rojo. Mirá los goles.

Foto: Twitter Independiente




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 19 Así quedó la tabla tras el triunfo de Independiente Boca es puntero absoluto; luego aparece Talleres y en tercer lugar el Rojo. Mirá los goles. Boca es puntero absoluto; luego aparece Talleres y en tercer lugar el Rojo. Mirá los goles.
El Litoral

 

Se disputó el grueso de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol y dejó como saldo el liderazgo absoluto de Boca Jrs, que le ganó agónicamente a Tigre (2-1) y sigue como único puntero.

 

Quien también ganó fue Independiente. El Rojo de Avellaneda superó a Argentinos Jrs por 2-1 y se acomoda en la tercera colocación con un partido pendiente. Cabe señalar que Talleres goleó a Atlético de Tucumán y marcha segundo a ocho puntos de Boca.

 

De los equipos de la ciudad de Santa Fe, hay que decir que Colón alcanzó los 31 puntos luego de la victoria ante Olimpo y que Unión (juega este lunes por la tarde) acumula 28 unidades.

 

Tabla de posiciones

 

 

Goles

 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
River le ganó a Boca y se quedó con la Copa Libertadores -  -
Deportes
Lunes caluroso en Santa Fe... ¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas