https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.03.2018 - Última actualización - 8:50
7:38

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 19

Así quedó la tabla tras el triunfo de Independiente

Boca es puntero absoluto; luego aparece Talleres y en tercer lugar el Rojo. Mirá los goles.

Foto: Twitter Independiente




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 19 Así quedó la tabla tras el triunfo de Independiente Boca es puntero absoluto; luego aparece Talleres y en tercer lugar el Rojo. Mirá los goles. Boca es puntero absoluto; luego aparece Talleres y en tercer lugar el Rojo. Mirá los goles.
El Litoral

 

Se disputó el grueso de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol y dejó como saldo el liderazgo absoluto de Boca Jrs, que le ganó agónicamente a Tigre (2-1) y sigue como único puntero.

 

Quien también ganó fue Independiente. El Rojo de Avellaneda superó a Argentinos Jrs por 2-1 y se acomoda en la tercera colocación con un partido pendiente. Cabe señalar que Talleres goleó a Atlético de Tucumán y marcha segundo a ocho puntos de Boca.

 

De los equipos de la ciudad de Santa Fe, hay que decir que Colón alcanzó los 31 puntos luego de la victoria ante Olimpo y que Unión (juega este lunes por la tarde) acumula 28 unidades.

 

Tabla de posiciones

 

 

Goles

 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas