https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.03.2018 - Última actualización - 8:09
7:50

Es viral

La abuela que bailó al ritmo de Los Palmeras en el Obelisco

Un usuario captó el momento en el que una señora movía su cuerpo al ritmo de “El bombón asesino”.

Foto: Captura de video.




Es viral La abuela que bailó al ritmo de Los Palmeras en el Obelisco Un usuario captó el momento en el que una señora movía su cuerpo al ritmo de “El bombón asesino”. Un usuario captó el momento en el que una señora movía su cuerpo al ritmo de “El bombón asesino”.

El Litoral

 

En la noche del domingo Los Palmeras hicieron delirar a miles de personas en un show único llevado a cabo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, a metros del emblemático Obelisco.

 

Pero no sólo bailaron y disfrutaron del show las personas que asistieron al recital: muchos vecinos pudieron escuchar desde sus casas las mejores canciones de la banda santafesina. Tal es el caso de esta abuela que fue captada por un usuario de la red social Twitter, mientras bailaba en su casa al ritmo de “El bombón asesino”. Mirá el video:

 

 

Video - Twitter: @RubenCeres


 

Los Palmeras realizaron cinco presentaciones en la gira de celebración de sus 45 años: dos en Rosario (una con 50.000 y otra con 120.000 espectadores), una en Reconquista (40.000), otra en Santa fe (90.000) y una más en Carlos Paz (40.000).


 

Reviví el recital completo en el Obelisco

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas