https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.03.2018 - Última actualización - 9:21
9:01

Las cámaras de seguridad registraron el hecho paranormal

Escalofriante: un teléfono se descolgó solo mientras la empleada de un bar limpiaba

Sucedió en un bar de Inglaterra, donde según dicen, frecuentemente suceden hechos paranormales. Un teléfono se descolgó de forma brusca mientras la empleada lavaba unas bandejas. El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. Aún, no encuentran explicación a lo sucedido. Mirá el video.

Aún no descubren de qué se trata. Foto: Internet




Las cámaras de seguridad registraron el hecho paranormal Escalofriante: un teléfono se descolgó solo mientras la empleada de un bar limpiaba Sucedió en un bar de Inglaterra, donde según dicen, frecuentemente suceden hechos paranormales. Un teléfono se descolgó de forma brusca mientras la empleada lavaba unas bandejas. El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. Aún, no encuentran explicación a lo sucedido. Mirá el video. Sucedió en un bar de Inglaterra, donde según dicen, frecuentemente suceden hechos paranormales. Un teléfono se descolgó de forma brusca mientras la empleada lavaba unas bandejas. El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. Aún, no encuentran explicación a lo sucedido. Mirá el video.

El Litoral

Los Andes



Un misterioso suceso mantiene en vilo a un grupo de investigadores paranormales en Inglaterra. El episodio fue capturado por una cámara de seguridad de un bar ubicado en la localidad de Launceston en Reino Unido. Se trata de Jamaica Inn un lugar conocido por registrar sucesos paranormales.


Allí se puede ver cómo, mientras una de la empleada lava algunas bandejas de cerveza, un teléfono conectado a pared detrás de ella se cae de su soporte sin que nadie lo toque. La joven completamente asustada, se acerca al teléfono y lo vuelve a poner en su lugar para luego salir del lugar.

 

Los investigadores paranormales que vieron las imágenes no han podido encontrar una explicación racional al hecho.

 

Aseguran que el bar, llamado Jamaica Inn, está tan embrujado que permite a los cazadores de fantasmas y al público llevar a cabo investigaciones fantasmas.

 

Ni lentos ni perezosos, los encargados hacen referencia a dichos sucesos en el webside del lugar: "Durante años ha habido historias de sucesos en la posada. Muchas personas que se han quedado han informado incidentes extraños que ocurren por la noche”.

 

“Las áreas de interés sustancial para la investigación fueron, The Smugglers ’Bar, The Stable Bar (ahora el museo), arriba en las habitaciones viejas y en la parte trasera del restaurante / tienda de regalos”, explican.

 

 

Además citan sucesos anteriores, “los gerentes anteriores de Jamaica Inn han escuchado conversaciones en un idioma extranjero. Algunos han sugerido que este idioma ’extranjero’ podría ser, de hecho, el viejo Cornish”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas