https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.03.2018 - Última actualización - 9:23
9:22

Este domingo

Usaban un cochecito de bebé para robar en el hipermercado de El Pozo

Tres personas (una de ellas adolescente) fueron captadas por las cámaras y el personal de seguridad. Estaban junto a dos niños menores de edad.

Foto: Luis Cetraro




Este domingo Usaban un cochecito de bebé para robar en el hipermercado de El Pozo Tres personas (una de ellas adolescente) fueron captadas por las cámaras y el personal de seguridad. Estaban junto a dos niños menores de edad. Tres personas (una de ellas adolescente) fueron captadas por las cámaras y el personal de seguridad. Estaban junto a dos niños menores de edad.

El Litoral

 

Este domingo se produjo la detención de tres personas en el interior del hipermercado ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168, frente a barrio El Pozo, cuando intentaban llevarse mercadería oculta en un cochecito de bebé.

 

De acuerdo a la información que trascendió, a partir de las cámaras, el personal de seguridad detectó a un hombre y dos mujeres (una menor de edad), acompañados de niños que estarían guardando diversos artículos entre sus vestimentas y el mencionado carrito.

 

Al llegar a la zona de las cajas, se frenó a estas personas y solicitó que exhiban los elementos presuntamente robados. Efectivamente, se constató que llevaban ocultos entre 10 y 20 artículos.

 

Acto seguido las personas (dos mayores y una adolescente) fueron trasladadas a la Comisaría 25° (barrio El Pozo) y se dio conocimiento, tanto a la fiscalía como al Juzgado de Menores.

 

Con respecto a los mayores, fueron identificados por “Robo Calificado por la Participación de un Menor” en estado de libertad; mientras que a la menor se dispuso que sea identificada por “Robo”.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas