https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 10:00
9:56

Se investiga

Un arma, dos hechos resonantes en Paraná

La policía entrerriana no descarta que se habría utilizado la misma arma en el crimen del santafesino y en la balacera a la casa del dirigente de Patronato.

Foto: Gentileza.




Se investiga Un arma, dos hechos resonantes en Paraná La policía entrerriana no descarta que se habría utilizado la misma arma en el crimen del santafesino y en la balacera a la casa del dirigente de Patronato. La policía entrerriana no descarta que se habría utilizado la misma arma en el crimen del santafesino y en la balacera a la casa del dirigente de Patronato.

El Litoral

 

Las pericias determinaron que fue usada la misma arma para amedrentar al dirigente de Patronato y luego asesinar al santafesino Emiliano Rodríguez, quien recibió tres impactos en la zona abdominal el pasado viernes, causándole la muerte.


 

"Hay una persona detenida por el homicidio y alojada en la Alcaidía de Tribunales. Sobre la agresión al domicilio se está trabajando bajo directivas del fiscal Ramírez Montrull. Se han hecho varios procedimientos, pero el arma no fue encontrada", afirmó el subdirector de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, Ángel Ricle.

 

Interrogado acerca de si el homicidio podría estar relacionado con la comercialización de estupefacientes, Ricle admitió que "no descartamos nada. La investigación recién comienza".

 

Pablo Daniel Olivera, más conocido como Pela, el único detenido.Foto: Internet.

 

 

 

Los hechos

 

A las 00.30 del viernes 9 de marzo , el vicepresidente de Patronato cenaba junto a su familia, cuando una ráfaga de disparos impactaron en el frente de su vivienda, tanto en la pared como en el portón.

 

Horas más tarde, los santafesinos Emiliano Rodríguez y Leandro Coria se encontraban en un boliche ubicado en la zona balnearia conocida como Thompson. Allí se encontraron con dos jóvenes paranaenses con quienes mantuvieron una discusión que, poco después, terminaría en la muerte a balazos de Rodríguez y lesiones de Coria.

 

 

 

Con información de El Once.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Macri sobre el presupuesto 2019: "Es un paso adelante" -  -
La autopista Santa Fe - Rosario sigue cortada por agua en la calzada -  -
El Senado sancionó el Presupuesto 2019 -  -
Jueves soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas