https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 16.05.2018 - 12:23
11:49

Acatamiento total al paro dispuesto por UPCN

 Gentileza.

+3

Foto:Gentileza.




Acatamiento total al paro dispuesto por UPCN

Prensa UPCN

 

En virtud de considerar “insuficiente” la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo para los empleados públicos, en el marco de la Comisión Paritaria Central, la entidad gremial que nuclea a los trabajadores públicos se encuentra realizando medidas de fuerza.

 

 

Las mismas consisten en un paro total de actividades de 48 hs. -13 y 14 de Marzo- en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe, sin evidenciarse actividad en ninguna repartición pública santafesina.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

A pesar de la medida de fuerza – que es sin concurrencia a los lugares de trabajo – UPCN garantiza las guardias mínimas en servicios esenciales.

 

El Secretario General Jorge Molina mostró satisfacción por la contundencia que el reclamo está mostrando en todos los ámbitos públicos: “con esta masiva adhesión a las medidas de fuerza los compañeros están manifestando la necesidad y derecho a un salario justo y necesario”

 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas