https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018
17:11

Transporte Público

Desvío de colectivos por obras en Plaza 25 de Mayo

Foto: Flavio Raina




Transporte Público Desvío de colectivos por obras en Plaza 25 de Mayo

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe

 

La Municipalidad de Santa Fe informa que en virtud de las obras de remodelación de Plaza de Mayo, se realiza un corte en San Jerónimo y Zaspe. Por este motivo, y para garantizar la seguridad vial, se dispuso la modificación en el recorrido de las siguientes líneas de colectivos desde este miércoles a las 00 horas:

- Línea 1: de recorrido habitual por 1° de Mayo - Amenábar - 9 de Julio a recorrido habitual.
- Línea 3: de recorrido habitual por San Jerónimo - Corrientes - 1° de Mayo - Amenábar - 9 de Julio a recorrido habitual.
- Líneas 10 y 11: de recorridos habituales por San Jerónimo - M. Zaspe - 1° de Mayo - Amenábar - 9 de Julio a recorridos habituales.
- Línea 8: de recorrido habitual por San Jerónimo - M. Zaspe - 1° de Mayo - Av. J. J. Paso a recorridos habituales.
- Línea 2: de recorrido habitual por San Jerónimo - M. Zaspe - Urquiza - Av. J. J. Paso - 4 de Enero a recorrido habitual.
- Línea 15: de recorrido habitual por San Jerónimo - Corrientes - 1° de Mayo - 3 de Febrero a recorrido habitual.
- Línea 16: de recorrido habitual por San Jerónimo - M. Zaspe - 1° de Mayo - Entre Ríos a recorrido habitual.


Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas