https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018
17:11

Transporte Público

Desvío de colectivos por obras en Plaza 25 de Mayo

Foto: Flavio Raina




Transporte Público Desvío de colectivos por obras en Plaza 25 de Mayo

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe

 

La Municipalidad de Santa Fe informa que en virtud de las obras de remodelación de Plaza de Mayo, se realiza un corte en San Jerónimo y Zaspe. Por este motivo, y para garantizar la seguridad vial, se dispuso la modificación en el recorrido de las siguientes líneas de colectivos desde este miércoles a las 00 horas:

- Línea 1: de recorrido habitual por 1° de Mayo - Amenábar - 9 de Julio a recorrido habitual.
- Línea 3: de recorrido habitual por San Jerónimo - Corrientes - 1° de Mayo - Amenábar - 9 de Julio a recorrido habitual.
- Líneas 10 y 11: de recorridos habituales por San Jerónimo - M. Zaspe - 1° de Mayo - Amenábar - 9 de Julio a recorridos habituales.
- Línea 8: de recorrido habitual por San Jerónimo - M. Zaspe - 1° de Mayo - Av. J. J. Paso a recorridos habituales.
- Línea 2: de recorrido habitual por San Jerónimo - M. Zaspe - Urquiza - Av. J. J. Paso - 4 de Enero a recorrido habitual.
- Línea 15: de recorrido habitual por San Jerónimo - Corrientes - 1° de Mayo - 3 de Febrero a recorrido habitual.
- Línea 16: de recorrido habitual por San Jerónimo - M. Zaspe - 1° de Mayo - Entre Ríos a recorrido habitual.


Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas